Una “casa embrujada” en plena Capital: incendios raros, olor a azufre y hechos extraños

Sociedad 07 de enero de 2019
Los dueños de una casa ubicad en Lavalle al 1400, afirman que se prenden fuego los colchones, aun cuando están mojados. “Los bomberos sofocaron el incendio pero se vuelven a encender”, dijeron. Hay miedo en la zona por sucesos sin explicaciones.
casa embrujada
Foto tomada de FM Capital.

Hay miedo, susto y misterio en calle Lavalle al 1400 de la ciudad de Salta, dado que vecinos están preocupación por una “casa embrujada” en esa dirección, de la cual afirman pasan “cosas raras”.

Según cuenta el sitio FM Capital, los residentes de la vivienda conviven con un fenómeno muy extraño. Una de las mujeres que vive en el inmueble aseveró que en los últimos días se originaron dos incendios en colchones que incluso estaban mojados. “Vinieron los bomberos y sofocaron el incendio, pero luego se volvió a encender y no sabían explicar que pasaba”, comentó.

A esto, sostuvo al medio radial que “no podemos dormir porque empezamos a sentir olores y, cuando vamos a ver, se está originando un incendio, una vecina dijo que sentía olor a azufre”.

Ante estos reiterados episodios, pidieron ayuda ya que no pueden seguir viviendo allí y necesitan alquilar otro lugar. “Queremos pedir a la gente o personas de la Municipalidad que se puedan solidarizar porque también tenemos que sacar basura que está quemada y no tenemos para alquilar un contenedor”, clamaron.

Te puede interesar