Una mujer fue violada cuando intentó interceder por su hijo en Rosario de la Frontera

Policiales 08 de enero de 2019
Tras una fuerte discusión por un arreglo técnico a un televisor, la familia vive una pesadilla, amenazados radicaron la denuncia.
abuso dormida (2)

Una mujer vive una pesadilla tras un enfrentamiento entre su hijo y un vecino por supuestos daños a un televisor. Luego de que protagonicen una fuerte discusión, la mujer visitó al acusado en busca de llegar a un acuerdo, sin embargo, este  armado con un cuchillo, la abusó sexualmente.

Este violento ataque, según pudo conocer InformateSalta, ocurrió en Rosario de la Frontera, cuando la víctima, una mujer de 45 años, se presentó en la casa de un vecino, de 35, en busca de llegar a un acuerdo por acusaciones mutuas entre el sujeto y su hijo luego de que tengan diferencias tras el arreglo técnico de un televisor.

abusos

El hijo de la mujer aseguró que no quisieron pagarle la reparación del artefacto  y negó haber causado daño alguno al televisor, por lo que surgió una pelea verbal  y amenazas que generaron temor e incomodidad en ambas familias.

Para llegar a una solución, la madre del técnico fue hasta la casa del acusado donde solicitó una tregua para dialogar y llegar a un acuerdo. El vecino aceptó y le permitió el ingreso a su vivienda. Sin embargo, apenas entró, sacó un cuchillo y comenzó a amenazarla con matar a su hijo e incendiar su casa, asegura que le robaron  20 mil pesos.  Ella negó  el ilícito, pero el sujeto esgrimiendo el cuchillo la obligó a practicarle sexo oral.

Posteriormente, y no satisfecho con ello, la violó. Al día siguiente, el 3 de enero pasado, el hombre fue a su casa y la amenazó con un arma, eso desencadenó en la decisión de hacer la denuncia.

Te puede interesar