Las Lajitas: Secuestraron pruebas en tres allanamientos por el abuso de la menor de 14 años

Policiales 08 de enero de 2019
Fueron encontrados celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa. Además, la joven ya fue dada de alta tras permanecer internada casi una semana. Ayer, la familia había marchado por más celeridad en la causa.
comisaria las lajitas

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Las Lajitas, informó que hoy se realizaron 3 allanamientos en las viviendas de los imputados por el abuso sexual de una menor de 14 años, ocurrido el 1 de Enero en esa localidad.

La medida se realizó con la autorización del Juzgado de Garantías interviniente y según pudo saberse, se secuestraron varios teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento, prendas de vestir, pipas para consumir estupefacientes, una PC y otros elementos de interés para la causa.

Gómez Amado explicó que la menor ya fue dada de alta y que se está programando la recepción de su testimonio mediante circuito cerrado de televisión para cuando se determine que está en condiciones de hacerlo.

En tanto, ya se inició la recepción de las declaraciones de los vecinos de la zona, quienes aportaron datos respecto a lo sucedido aquella madrugada.

Te puede interesar