Piden ayuda para una anciana que vive sola en Metán: está abandonada y sin comida

Interior 08 de enero de 2019
Se la conoce como “doña Marta”. Pasa sus días en las oficinas abandonadas de la Estación de Ferrocarriles, donde duerme en el suelo. Sus vecinos la asisten con agua para sofocar el calor.
metán abuela abandonada
Foto tomada del diario InfoSalta.com

Una historia triste y que preocupa a los vecinos de la localidad de Metán: se trata de “doña Marta”, una anciana que vive sola y abandonada, en medio de la basura y sin ningún tipo de ayuda.

Según la información que comparte el diario InfoSalta, esta abuela pasa sus días en las oficinas abandonadas de la Estación de Ferrocarrilles de esa ciudad. Duerme en el suelo dado que no tiene colchón, tampoco frazadas.

Esta mujer convive en medio de ropa sucia y en mal estado, que le sirve de cobijo. No tiene para comer y el agua que bebe es la que le provén los mismos vecinos, para que pueda aplacar un poco el fuerte calor de la zona.

Ante su abandono, la gente pide algún tipo de ayuda a la Municipalidad local o a quien pueda brindarle una mano para sacar a doña Marte de esa situación. “Tal vez sufra alguna enfermedad mental”, se interrogaron.

Te puede interesar