Habría problemas vecinales detrás de una denuncia por violación en Rosario de la Frontera

Interior 09 de enero de 2019
Tras la versión de un abuso sexual contra una vecina, señalaron que esto fue mentira, y que la denuncia fue a modo de reproche contra una anterior exposición por robo y daños.
abuso dormida (2)

En las últimas horas, InformateSalta dio a conocer un caso que tuvo lugar en Rosario de la Frontera donde una mujer denunció que fue violada por su vecino, quien se habría peleado con el hijo de la damnificada, a raíz de una vieja discusión por el arreglo de un televisor.  

A raíz de esta noticia, desde la casa del vecino en cuestión se comunicaron con este medio, para desmentir el hecho y dar su versión de lo ocurrido, recalcando los problemas con los cuales padecen permanentemente con quien trabaja reparando televisores. 

abusos

Según expresaron, la denuncia hecha por la vecina es porque ellos no quisieron retirar una primera exposición en la Policía contra su hijo, del cual afirmaron que habría entrado a su hogar, realizado daños en el interior, en muebles y electrodomésticos.

Además lo señalaron como el supuesto autor de un robo de $20.000 de su casa, los que nunca habrían aparecido hasta el momento. En este robo también habría participado la pareja de la señora.

A esta situación se sumó que permanentemente recibirían mensajes en los cuales los amenazan tras lo ocurrido. “No quiero que nadie más tenga que pasar lo que estoy pasando, gracias a estos malvivientes”, espetaron ante InformateSalta para remarcar su malestar.

Te puede interesar