Orán: Entrega de vehículos para lucha contra el narcotráfico

Interior 09 de enero de 2019
Se trató de seis móviles destinados al trabajo preventivo e investigativo en la lucha contra el narcotráfico. Cuatro de ellos estarán a disposición de la Unidad Regional N° 2 y los restantes a la Agencia Antidroga.
moviles - oran gum 3

Esta mañana, se realizó la ceremonia de entrega de vehículos a la Dirección de Unidad Regional Nº 2 y Áreas Investigativa de Drogas Peligrosas  por parte de la Justicia Federal.

“La comunidad de Orán debe formar parte de este equipo junto a las instituciones del medio. Podemos tener los elementos de seguridad pero todo depende de nosotros los funcionarios públicos. Por lo tanto, queremos policías con convicciones dentro del marco de la ley y una comunidad que colabora con la policía” expreso el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.

moviles - oran gum 2

La entrega se realizó en Plaza Gral. Pizarro y fueron 6 unidades móviles destinados para el trabajo preventivo e investigativo en la lucha contra el narcotráfico, de los cuales 4  serán destinados a la Unidad Regional Nº 2 y  2 a la Agencia Antidroga de la Provincia.

Las mismas unidades fueron recuperadas en la lucha Contra el narcotráfico, además se entregó Chalecos Antibalas a la Dirección de Seguridad Urbana Motorizada y área Investigativa de Drogas y puesta de Funcionamiento de la Guardia  Urbana Municipal, además vehículos entregados por la Justicia Provincial.

Por otra parte, la Guardia Urbana Municipal recibió tres móviles que colaborarán con la limpieza y el orden del municipio. 

moviles - oran gum

“La municipalidad colabora gracias al Ministro de Seguridad que puso al G.U.M., como una agencia más del sistema de Emergencia colaborando con la seguridad de la ciudad, pero también, esto ayudara a nuestros vecinos a colaborar con la limpieza  y el orden” agregó Lara Gros. 

El acto fue encabezado  por el intendente  Marcelo Lara Gros, el ministro de Seguridad Carlos Oliver, el director ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Jorge Javier Salgado.

Te puede interesar