Joven atacado en boliche: Su familia piden que no liberen al futbolista detenido

Policiales 09 de enero de 2019
Se trata del joven que fue golpeado duramente al salir de un local bailable por un jugador de las inferiores de Boca Juniors. Su familia teme que, si el detenido queda en libertad, vuelva a buscarlo para atacarlo. Ya lo agredió dos veces en el pasado.
joven atacado en boliche

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Luciano Giménez Alanda de 18 años por el delito de lesiones graves en perjuicio de un joven de 21 años, al que agredió a la salida de un boliche, dejándolo en grave estado.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre por la madrugada, cuando la víctima se encontraba en las afueras de un boliche bailable y cuando se disponía a retirarse, fue agredido por el acusado que se encontraba junto a otros hombres.

Romina Chávez es la madre del joven atacado quien, en diálogo con Somos Salta, señaló el estado actual de su hijo: “Está delicado, tiene perjudicado el 60% del hígado, está entubado, tiene quebradura en la costilla, mal de los pulmones, los médicos me dicen que está en estado críticos, que hay que esperar con paciencia a que evoluciones”.

luciano gimenez
Luciano Giménez

Del mismo modo informó que, según los testigos que habrían presenciado la agresión, Alanda habría atacado a patadas al muchacho damnificado, tirándolo al piso donde habría seguido profiriéndole patadas.

Junto a la espera de que su hijo se recupere, Chávez se mostró molesta puesto que a Alanda “le quieren dar una probation, me parece injusto que lo dejen en libertad, él ya me lo agarró dos veces, es injusto que lo vuelva a largar porque lo va a agarrar” otra vez, expresó preocupada.

Chávez recalcó que el futbolista ya atacó a su hijo en otras oportunidades, mientras fueron compañeros en la primera. “Él lo venía siguiendo, lo provoca, lo busca, y es injusto que lo vuelvan a largar”, concluyó.

Te puede interesar