Viernes de visitas nocturnas en el Museo San Francisco, junto a los Reyes Magos

Cultura 10 de enero de 2019
Este viernes 11 de enero habrá visitas nocturnas al museo vivencial “Fray Luis Giorgi” de la Basílica San Francisco, a partir de las 21 hs. El recorrido propone un circuito para conocer las diferentes salas de la basílica. Para la oportunidad, es necesario adquirir las entradas anticipadamente.
El viernes se realizarán visitas nocturnas en el Museo San Francisco

El Museo San Francisco continúa acercando al público la posibilidad de conocer por dentro el Convento perteneciente a la Orden de Frailes Menores. En este caso, las visitas toman un matiz diferente, ya que en el marco de la Epifanía del Señor, se realizará la visita nocturna bajo el lema "El niño Jesús se manifiesta al mundo como rey, junto a los reyes magos vayamos a adorarlo"

En la oportunidad se requerirán entradas anticipadas que podrán adquirirse en la recepción del Museo (Córdoba 15), hasta el día viernes inclusive en el horario de 10 a 19. Se debe tener en cuenta que el cupo es limitado. 

Además del circuito habitual por el museo que incluye visitar diferentes salas donde se relata la historia de la basílica y el convento, la espiritualidad franciscana, los aspectos culturales, arte sacro, archivo, biblioteca y sacristía, habrá un pesebre viviente y un mensaje de San Francisco. Al finalizar la visita los niños presentes podrán tomarse fotografías con los reyes magos. 

Para la oportunidad, la entrada general tiene un costo de $150, habiendo promociones para jubilados. Los niños menores de 10 años ingresan sin cargo, mientras que familias con más de cuatro integrantes podrán acceder a la Promoción 2x1. 

Cabe destacar que también se puede visitar el museo de lunes a viernes de 9:30 a 13.00 y de 14:00 a 18:30. 

 

 

 

Te puede interesar