Ska Reggae en la noche inaugural del ciclo "Verano en la Fundación"

Cultura 10 de enero de 2019
De la mano de Taimof Roots da inicio el ciclo musical que tomará el escenario principal del teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434). Hasta el 9 de febrero, cada jueves, viernes y sábado, diferentes artistas harán presentaciones exponiendo el talento local.
fundacion

Comienza hoy una nueva edición de “Verano en la Fundación”. El ciclo, que se llevará a cabo cada jueves, viernes y sábado hasta el sábado 9 de febrero, ofrecerá una cartelera atractiva de artistas locales que ofrecerán su talento sobre el escenario de la sala ubicada en Gral. Güemes 434.

Para este primer fin de semana, los géneros serán variados, al igual que los nombres que componen la grilla. Será la banda Taimof Roots la encargada de dar inicio al ciclo, con su presentación prevista para este jueves 10 de enero. Continuando el cronograma, el grupo Seres subirá a escena el viernes 11 de enero. El primer fin de semana de este ciclo se verá completado con la presentación de Ey Paisano, el sábado 12. Todas estas presentaciones tendrán lugar a partir de las 21hs.

Luego de este fin de semana inaugural, “Verano en la Fundación” continuará con las actuaciones de Leandro Saifir, Nikasio Quartet, Los Jayitas, Indie go, Mi Karma, Abuelo Mono, Coni Martínez, Inpulso, Lisandro Andrés, Livelli y los Saravia, Bort Sinapellido, Macúmbicos, Giróscopo, Imay Sachayoj y Perro Ciego, siguiendo el siguiente cronograma:

El valor de las entradas para cada noche será de $150 para venta anticipada, lo que hará que el ciclo sea verdaderamente accesible. Este valor será diferente para venta en puerta en el día de la función, dependiendo de cada espectáculo. 

De esta manera el ciclo “Verano en la Fundación” vuelve al ruedo con una propuesta para compartir con la comunidad todo el talento de nuestra tierra.

Te puede interesar