El Hospital Del Milagro emitirá certificados de salud para conducir

Salud 10 de enero de 2019
Juan José Esteban, gerente del nosocomio, contó que mañana tendrán una reunión con directivos de la Dirección de Tránsito para presentar una propuesta económica.
Hospital del Milagro

Luego de que los salteños reclamen el aumento del costo de certificados de salud en manipulación de alimentos, expedido por el Hospital del Milagro, el gerente Juan José Esteban aseguró que “nosotros no lucramos” y solo buscan recuperar el gasto de insumos, en ese contexto adelantó que también realizarán los necesarios para acceder a la licencia de conducir.

Por Radio Vos explicó: “Mañana tenemos una reunión con Tránsito, hay certificados de conducir que en el sector privado que tienen a un precio, nosotros lo vamos a presentar abaratando los costos y brindando una atención de calidad desde el Hospital del Milagro”.

Finalmente aseguro que a pesar del cobro de 500 pesos por el certificado, en el sector privado tienen un precio superior. “Nuestros recursos para comprar los insumos surgen del dinero de arancelamientos, del 30% que el hospital recaba y está también destinada a atender a aquellas personas carenciadas que concurren día a día”.

Te puede interesar