La odisea de viajar en Cachi Turismo, la pesadilla que vivieron 44 pasajeros

Reclamo 11 de enero de 2019
Celeste Vizgarra y su novio vinieron de Buenos Aires a Salta con Cachi Turismo. La pareja salió el 1 de enero, el colectivo en el que vinieron fue secuestrado por Gendarmería. El trayecto de vuelta fue un verdadero tormento.
Cachi turismo 2

Una pareja de Buenos Aires visitó Salta durante la primera semana de Enero, y vivieron una verdadera pesadilla. El paseo comenzó el 1 de Enero, cuando emprendieron el viaje hacia nuestra provincia. Cuando llegaron a Salta, el colectivo fue secuestrado por Gendarmería.

La segunda semana de diciembre compré los pasajes pagué $3200 ida y vuelta por persona, pero nunca dijeron que no tenían los papeles, o que estaban inhabilitados”, contó Celeste Vizgarra en InformateSalta.

cachi turismo

La vuelta hacia a Buenos Aires estaba programada para el 8 de enero. El viaje salía a las 15 horas desde el galpón de la empresa Cachi Turismo, sin embargo, por diversas demoras, terminó saliendo a las 17 horas.

“Mi tío observó que una rueda estaba muy baja, y desde la empresa le dijeron que era normal. Salimos, andamos dos cuadras y el micro se frenó por un desperfecto. Cuando volvimos a salir, el colectivo iba muy lento y tratando de evitar los controles de Gendarmería”, manifestó la chica.

La pasajera contó que, cuando retornaron el viaje, un chofer les pidió que mintieran en caso de que les hicieran algún control. “Nos dijo que mintiéramos diciendo que viajábamos con otra empresa, pero que el micro de esa empresa se había roto y habían contratado a Cachi. Después, cuando llegamos a Beltrán tuvieron que parar porque se había roto el colectivo. Ahí estuvimos desde las 6 hasta las 13 horas esperando que venga otro micro”, contó a InformateSalta.

El padecimiento que vivieron los 44 pasajeros, entre los que se encontraban niños y personas mayores, es frecuente, ya que casi todos los años  se realizan denuncias similares contra la misma empresa.

Te puede interesar