Salta Basket, campeón del Súper 4: "Quedar en la historia es muy importante"

Deportes 11 de enero de 2019
Lo señaló el jugador infernal Lisandro Rasio, quien agregó que el equipo aún no logra dimensionar la importancia del triunfo obtenido. Afirmó que la meta será "seguir por este camino, trabajando duro a diario para lograr los objetivos", ente esos, ascender de categoría.
DSC_0255

Salta Basket gritó campeón en el Súper 4 de la Liga Argentina, luego que el equipo dirigido por Leo Hiriart superó 93-83 a Barrio Parque en la gran final, consiguiendo una victoria importante que denota el entusiasmo y la garra del seleccionado salteño de básquet.

Al respecto de este importante triunfo, el jugador infernal Lisandro Rasio mostró su alegría ante la victoria obtenida. “Todavía no tomamos dimensión de lo que logramos, darle el primer título a Salta Basket y quedar en la historia de la institución, quedar marcados en la historia del básquet salteño es muy importante”, señaló.

No obstante, consideró que la importancia del Súper 4 no condiciona el resto de la temporada. “No creo que sea un condicionante ser los campeones; armamos un equipo competitivo con aspiraciones de conseguir cosas importantes, y este título nos tiene que motivar para seguir trabajando, seguir soñando para tratar de que Salta Basket vuelva a la Liga Nacional”.

salta basket

Sobre éste último punto, aseveró que “falta mucho, pero tenemos que seguir por este camino, trabajando duro a diario para lograr los objetivos. No hay mayor satisfacción que obtener un título, espero que nos sirva para seguir trabajando y sacando lo mejor de este equipo que tiene mucho para dar.

En cuanto a las metas, a futuro, Rasio subrayó que será “tratar de terminar en la posición uno del Norte, tener una buena clasificación a los playoffs para asegurar la localía. En la instancia de playoffs comienza otro torneo y tenemos que tratar de conservar la localía, es mucho más fácil estar en nuestra casa”.

Te puede interesar