Estafa en carpa “La Pacha”: prometieron sortear un OKM que nunca existió

Reclamo 11 de enero de 2019
En los afiches de la carpa anunciaban el sorteo de un vehículo 0km para Reyes entre los participantes. El sorteo nunca se realizó, pese a los reiterados anuncios del locutor durante el evento. Los concurrentes radicaron una denuncia la Ente de Juegos de Azar por estafa.
49682697_2007413322712670_5776539096801345536_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=z-p3-scontent-eze1-1

Hay malestar entre los concurrentes quienes fueron a la carpa “La Pacha”, ubicada en el acceso al barrio Autódromo de la ciudad de Salta, dado que en su edición del 6 de enero prometieron el sorteo de un auto 0Km entre sus asistentes, el cual nunca se realizó.

Según la información publicada en el sitio DNI Salta, en los días previos a la realización del baile, la promoción del evento a través de los distintos medios anunciaba como atracción principal del evento el sorteo del auto. Para participar del mismo, simplemente había que contar con la entrada a la carpa.

Sin embargo, al final de la velada, anunciaron que dicho sorteo quedaría aplazado y pospuesto para el final de la temporada de carpas, sin brindar mayores explicaciones, lo que provocó la furia de los asistentes y algunos incidentes. A esto, los presentes en la carpa afirman que el locutor no paraba de anunciar el sorteo de forma reiterada.

denuncia carpa enreja

Allí se suscitaron los problemas tras los reclamos, porque la gente que estaba ilusionada por el sorteo se sintió estafada. Si bien quisieron hablar con el responsable, nadie de la organización dio la cara, que no fueron recibidos por nadie, no los atendieron, y cuando quisieron acercarse a los dueños los sacaron los guardias de seguridad ejerciendo violencia física.

Esta información quedó asentada en una denuncia radicada ante el Ente Regulador de Juegos de Azar (ENREJA). Desde la entidad habría recalcado que la organización de la carpa "La Pacha" no tendría la habilitación para la realización del sorteo, ni de la publicidad previa del mismo, ya que para obtenerla hacen falta una serie de requisitos.

Te puede interesar