Las últimas imágenes de Agustina a la salida del boliche

Nacional 15 de enero de 2019
En las últimas horas se difundió el video captado por las cámaras de seguridad en el que se ven los últimos movimientos de la joven de 17 años antes de ser asesinada. En las imágenes se ve a Agustina comprando algo para comer en un puesto ubicado en las inmediaciones del boliche y luego caminar a la salida sola mientras varios vehículos pasan a su lado.
a Juventus

Luego de conocerse la desaparición de Agustina Imvinkelried el domingo por la madrugada luego de haber ido a bailar junto a un grupo de amigas, el boliche al cual asistió dio a conocer las últimas imágenes de la chica de 17 años saliendo del lugar.

En las escenas, a las cuales accedió el sitio Play Televisión, se puede ver a la adolescente, vestida una mini de color negro y un top bordó, mirando el celular a las 5.54 de la mañana y caminando con destino incierto.

Las imágenes son después de que la chica saliera de Teos Disco, local que se puso a disposición de la Justicia entregando los videos de las cámaras de seguridad.

A las 5.56 se retiró sola por la puerta, fue hasta el carro ubicado en la parte sur del predio y luego a las 06:05 comenzó a caminar por la ruta.


Mirá el video:

Te puede interesar