Una mujer citó al hombre que acosaba a su hija de 13 años y le dio una paliza

Nacional 15 de enero de 2019
Ocurrió en Jujuy. Le dijo que le avisara cuando el hombre le enviara un mensaje y que pactara un encuentro. Imágenes sensibles.
_MG_1103

Una mujer citó al hombre que estaba acosando a su hija de 13 años y le dio una feroz paliza. A través de Facebook la madre relató los hechos y hasta compartió un video de la golpiza.

Ocurrió la ciudad Libertador General San Martín, Jujuy. Según contó Lorena Romero en un extenso texto compartido el lunes en la red social, Guido Javier Aldana, un hombre de unos 50 años y un vecino de la zona, se acercó a su hija y la invito a “dar una vuelta por ahí”.

Aunque la menor lo rechazó, el hombre insistió y ella le dio su número de teléfono para que la dejara en paz. "Estaba en shock, nerviosa y tiene 13 años. Si las grandes nos abatatamos, imagínate mi hija", explicó Romero.

Posteriormente, la menor se fue corriendo hasta la casa de una vecina y desde ahí llamó a su mamá y le contó lo que le había pasado. Ante esto, la mujer ideó un plan para darle una lección al acosador.

Lorena le pidió a su hija que le avisara cuando el hombre le enviara un mensaje y que pactara un encuentro. Al poco tiempo el mensaje llegó y la adolecente hizo lo que su madre le había indicado. Le dijo al hombre que lo iba a esperar frente al hospital Oscar Orias de Ledesma.

Te puede interesar