Boca estrena a Alfaro como entrenador en un amistoso

Deportes 16 de enero de 2019
El Xeneize comenzará esta noche el año con un partido amistoso ante Unión de Santa Fe, con el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, quien apuntará a una reconstrucción futbolística y emocional tras la final perdida con River en la Copa Libertadores.
a Juventus

Boca comenzará esta noche el año con un partido amistoso ante Unión de Santa Fe, con el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, quien apuntará a una reconstrucción futbolística y emocional tras la final perdida con River en la Copa Libertadores.

El partido se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, a partir de las 22.10 y será controlado por Mauro Vigliano.

El primer amistoso del año para Boca -el segundo será el domingo próximo ante Aldosivi- también servirá para la presentación del defensor paraguayo Junior Alonso, uno de los recientes refuerzos, junto con el arquero Marcos Díaz y los volantes Iván Marcone y Jorman Campuzano.

Por su parte, Unión afrontará el tercer partido amistoso en Mar del Plata luego de los enfrentamientos ante Santamarina de Tandil y Aldosivi. - Vía MisionesCuatro.com

Te puede interesar