Salta Voley, el nuevo sueño deportivo ya está en marcha

Deportes 17 de enero de 2019
Se hizo la presentación oficial del seleccionado provincial, sus dirigentes y su camiseta. El proyecto busca igualar los éxitos de su par en básquet y despertar el interés de los chicos hacia la disciplina deportiva.
salta voley

Un nuevo sueño ya está en marcha. En la mañana de este jueves se hizo la presentación del seleccionado de “Salta Voley”, el cual buscará igualar los logros de su par en básquet, pero en su propia disciplina.

InformateSalta asistió a la presentación oficial, la cual tuvo lugar en la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde el espíritu competitivo e inclusivo se hizo sentir en todo momento, junto a las ansias de salir a la cancha en busca de victorias.

Junto a las declaraciones de los responsables de este sueño hecho una realidad, también se mostró la camiseta oficial que lucirán los jugadores, como así los integrantes del equipo oficial que tiene previsto competir en la Liga A2.

salta voley

Sergio Plaza, secretario de Deportes, dialogó con InformateSalta donde recalcó que “el proyecto tiene la misma idea de Salta Basket, no solo con los resultados que se esperan en lo deportivo, sino en el reflejo para los más chicos, para que podamos desarrollar su interés”.

Por su parte, el director técnico de Salta Voley, Cristian Ventura, se mostró entusiasta ante el nuevo desafío que debe encabezar junto a sus muchachos. “Agradezco la confianza que han puesto en mi experiencia para hacerme cargo de este plan”, reconoció.

“Lo más importante es que se comprenda que el plan tiene muchas aristas; esto no queda solo en las palabras o la idea, sino también en el trabajo, a menos de 10 días de trabajo, ya estamos con más de 700 jugadores en desarrollo” en las selecciones salteñas, enumeró Ventura, reafirmando el impulso social y deportivo al cual apunta Salta Voley.

salta voley

Te puede interesar