Encuentran en Buenos Aires a la salteña desaparecida

Policiales 17 de enero de 2019
Así lo confirmó a InformateSalta a Policía de Salta. Luego de un operativo interprovincial dieron con su paradero en el partido de La Matanza. Según sus declaraciones, abandono su hogar de manera voluntaria.
Ana María Gray
Ana María Gray

El pasado 6 de enero, Ana María Gray de 32 años desapareció de Joaquín V. González. Ante la falta de información sobre su paradero, la familia radicó una denuncia por temor a que se encuentre en peligro.

Tras diferentes averiguaciones, la Policía de Salta confirmó a InformateSalta, que la joven fue localizada en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Garay viajó de Apolinario Saravia hasta la Capital para luego tomar un colectivo hasta donde se encuentra.

Es así como la división de Trata de Personas logró comprobar el paradero de la mujer, quien manifestó que su intención no es regresar a Salta ya que se traslado por su propia voluntad y mantendría una relación con hombre radicado allí.

Aparentemente, la joven se conoció con su actual compañero por Facebook un año atrás. Él le habría mandado los pasajes para movilizarse hasta Buenos Aires. 

Te puede interesar