Fuertes mensajes del Chano a Milita Bora: " Quiero violarte "

Medios 21 de enero de 2019
Luego de que el cantante denunciado por violación salga en la tapa de un medio importante, su ex novia reveló impactantes chats y fotos de los golpes que recibió
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Meses atrás, Santiago “Chano” Moreno Charpentier fue denunciado por violación en la Justicia por Militta Bora, su ex novia, consignó Contexto.

Ella confesó sufrir violencia física y psicológica por parte de él, y presentó su acusación en la oficina de violencia doméstica.

En las últimas horas, y luego de que Chano sea tapa de una de las secciones del Diario Clarín, la cantante expresó su indignación en las redes sociales y mostró fotos de sus golpes, y además compartió denuncias de mujeres anónimas que no se animaron a confesar los hechos de violencia que vivieron con el ex Tan Biónica.

“@ClarinCom, recuerdo su repetida frase: ’Muñeca, a mí me da miedo que vos en una discusión te caigas y te desnuques’. YO NO SE SI LES QUEDA CLARO LO ENFERMO QUE ES ESTE TIPO. Y tiene el tupé de ponerse en víctima y dar vuelta la historia con su papel de victima de la droga. agradezco estar viva después de haber corrido riesgo de muerte con este enfermo que todos justifican con su problema de las drogas. ASÍ TENGO MUCHOS MÁS TESTIMONIOS. VERDAD Y JUSTICIA”, escribió Bora en su cuenta de Instagram.

En los chats que pertenecerían al cantante, se puede observar como en una conversación él declara: “Estoy caliente y quiero violarte, ¿te gusta haberme sacado? Dale put..., vení y chupala. Sentí mi néctar cómo quiere salir”. 
Galería de noticia

Te puede interesar