Viven presos en su propia casa

Policiales 20/08/2015
Lita, vecina de La Verbena, dijo que se vieron obligados a enrejar sus viviendas por los constantes hechos de inseguridad y violencia en la zona. “Nosotros estamos en la cárcel y ellos están afuera".

Los vecinos de La Verbena volvieron a quejarse por los hechos de inseguridad que viven de forma permanente, durante las 24 horas, por el accionar de diferentes grupos de delincuentes.

Según lo manifestado, los malvivientes queman gomas en el puente y apedrean a los vehículos que circulan por el lugar para luego robarles. “Se creen dueños de la zona”, explican.

En ese sentido, Lita, vecina de La Verbena, explicó que se vieron obligados a enrejar todas las casas para no sufrir el vandalismo. “Parece que nosotros estamos en la cárcel y ellos están afuera”, dijo.

Además aseguró que no hay presencia policial durante horas de la noche y pidió que alguien se haga cargo de la situación. “A pesar que está todo cerrado, me entran a robar. La gente casi no se acerca al barrio por miedo de ser atacado o robado”, finalizó.
 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar