El ‘Cuervo” recibe a San Antonio en un duelo de candidatos

Deportes 10 de febrero de 2019
Desde las 17, Central Norte y Villa San Antonio jugarán el destacado de la Zona 3 del Regional Amateur. Se espera una gran concurrencia en el estadio Padre Martearena.
_MG_1103

Ambos son candidatos. Se armaron para lograr uno de los 4 ascensos al Federal A. El Cuervo lo intenta por sexta vez consecutiva, mientras que la Villa meses después de haberse coronado en el extinguido Federal C, el año pasado.

Central viene derecho. Ganó con sendas goleados sus primeros partidos, 4 a 1 a Peñarol y 3 a 1 a Mitre. San Antonio igualó en el debut y festejó 3 a 1 sobre Los Cachorros la fecha pasada.

Y en relación al último partido, el equipo azabache dirigido por Ezequiel Medrán presentará una variante en el mediocampo. El enganche jujeño Álvaro Lozano ocupará el lugar que dejó vacante Marcos Valsagna, quien no pudo trabajar con normalidad durante toda la semana. 

Lozano formará el doble cinco con el capitán Osvaldo Young, mientras que Matías Iglesias se recostará por el sector derecho.

El conjunto de Martín Martos también tendrá una modificación ya que el entrenador decidió apostar por el ingreso desde el inicio de Gustavo “Ring Ring” Balvorín en cuenta de Rodrigo Lucero. El ex delantero de Juventud Antoniana tendrá su debut como titular en la Villa.

Este partido también será especial para los arqueros. Mauricio Pegini, hoy uno de los referentes del Cuervo, defendió la temporada pasada la camiseta del rival y fue uno de los pilares de ese ascenso.
Mariano Maino, quien logró dos ascensos con Central, jugó en el Santo y volvió a Barrio Norte, hoy le da seguridad a los de Martos.

Central va por su tercera victoria. San Antonio por la segunda. En el duelo más esperado de esta Zona, condimentos sobran en la previa. 

Mayores medidas de seguridad

Cerca de 300 policías formarán parte del operativo de seguridad para el partido que jugarán esta tarde Central Norte y Villa San Antonio en el Padre Martearena.
Los controles comenzarán a la mañana en las adyacencias  del estadio y se intensificarán dos horas antes del inicio del encuentro.
Los socios e hinchas del Cuervo tienen destinadas la Tribuna Norte, Preferencial y Platea. Los seguidores de la Villa, en tanto, serán situados en la Tribuna Sur y además tendrán a disposición dos módulos de la platea.
La venta de entradas será de 10 a 17 en las boleterías del Martearena con los siguientes precios: Populares $200, plateas $300, Damas, Menores y Jubilados $100. Para los socios de Central costará $150 con acceso a cualquier sector.

 

Te puede interesar