Policía ebrio se negó al control de alcoholemia, lo llevaron al hospital y se fugó

Policiales 05 de febrero de 2019
Circulaba junto a una mujer policía de manera zigzagueante, se cruzó de carril. Al intervenir los efectivos en función los insultó y ostentó de su cargo de cabo, negándose al test de alcoholemia.
policíaebrio1

En la madrugada del domingo, el cabo Hugo Orlando Guaymás, quien cumple Guardia de tribunales circulaba por ruta Nacional Nº 68 en compañía de una mujer, también perteneciente a la fuerza policía.

Efectivos que patrullaban la zona notaron que el rodado circulaba de manera zigzagueante hasta que se cruzó de carril y se detuvo. En ese momento se acercaron a ver que sucedía y el conductor comenzó a insultarlos.

Una mujer descendió y se presentó como policía, diciendo que le presten colaboración por el  estado del hombre. En tanto, el conductor se negaba al test de alcoholemia e intentaba golpear a los efectivos policiales.

ruta 68 acceso a La Merced

Finalmente el cabo fue reducido y trasladado a un hospital cercano, desde donde se escapó a bordo de una motocicleta sin que se le pueda realizar el test de alcoholemia. Minutos más tarde, y con el alerta activada fue demorado sobre la misma ruta.

Desde la Fiscalía interviniente se dispuso su identificación y hoy debía presentarse en Ciudad Judicial.

 

Te puede interesar