¿Sin saldo en tu tarjeta SAETA? ¡Mirá cuál es el punto de recarga más cercano!

Sociedad 05 de febrero de 2019
Ante la incertidumbre de los usuarios respecto a la ubicación de los centros de recarga de los plásticos para viajar en colectivo, te mostramos cómo saber dónde ir cuando te quedás sin saldo.
nota-1213894-salta-tarifa-solicita-saeta-para-area-metropolitana-550703

En medio de las repercusiones en torno a la nueva medida de control del uso de las tarjetas de colectivo de SAETA, la cual en un primer momento, se había anunciado la posibilidad de hacer descender de las unidades a aquellos pasajeros que no cuenten con su plástico personal, y que finalmente fue postergada por un mes, hubo una cuestión comentada por los usuarios, respecto a la recarga de los plásticos.

Es que los pasajeros del transporte público planteaban su inquietud respecto a la ubicación de los lugares donde se puede renovar el saldo de las tarjetas, cuando se quedaban sin el mismo o se les estaba agotando. Muchos plantearon desconocer a dónde ir.

¿Cómo averiguar a dónde ir para hacer la recarga? Una de las opciones es ingresar a la página web de SAETA, donde en un mapa, están señalizados todos los puntos donde es posible renovar el saldo para viajar.

Éste es el mapa:

Otra de las opciones es a través de Salta.Plus, la aplicación salteña para celulares y dispositivos móviles. Una vez descargada e ingresando a la opción de ‘colectivos’, en un mapa te mostrará cuál es tu ubicación exacta y, a la par, te indicará los puntos de recarga más cercanos a tu posición.

Este es un ejemplo:

salta.plus saeta recarga

Te puede interesar