Murió el empleado municipal de Cerrillos que sufrió un ACV al salir del trabajo

Interior 05 de febrero de 2019
Jorge Eduardo Flores, estuvo internado durante 11 días en el Hospital San Bernardo, esta mañana dejó de existir, su familia pide justicia y acusa al municipio de abandono de persona.
Empleado de cerrillos con AVC abandonado

La familia de Jorge Eduardo Flores, el empleado de la Municipalidad de Cerrillos que sufrió un ACV a la salida del trabajo, murió esta mañana tras permanecer internado durante 11 días en el Hospital San Bernardo. Su familia asegura que fue víctima de un abandono de persona.

Su primo Heber Flores contó por Radio Vos que “existen muchas irregularidades en el municipio, Jorge era empleado y no tenía ART, se desplomó a una cuadra y media del trabajo y nadie vino a verlo, sus compañeros lo auxiliaron pero fue abandonado por la institución”.

cerrillos municipalidad

“Para nosotros hubo un abandono de persona, todos se lavan las manos, las planillas de ART están mal hechas hay muchas irregularidades. Desde la municipalidad llamaron a la familia ofreciendo un subsidio de 10.000 pesos, quieren tapar las cosas  y esto no va a quedar así, queremos justicia”.

Dolido recordó que “lo trataron de alcohólico y eso no es cierto. Ese día trabajó normal, marcó a las 13 y se fue, se desvaneció a una cuadra y media de su trabajo,  se hizo el llamado a la Municipalidad pero nunca se apareció nadie, la ART nunca le cubrió nada, hubo una irregularidad con los papeles, el abogado ya está trabajando”.

Jorge era papá pero sus hijos viven en otra provincia, en Cerrillos vivía solo y tenía únicamente contacto con sus tíos y primos porque sus padres ya fallecieron, tenía 42 años y aseguran que llevaba una vida normal. “No tuvieron un poco de humanidad, el trato que le dieron no se lo merece nadie, esto no va a quedar así, era un trabajador que fue desamparado por el municipio”.

Te puede interesar