El 10 de febrero inaugurará el primer Parque Acuático Termal de Salta

Interior 05 de febrero de 2019
Este domingo, a las 11:30 será el acto de lanzamiento y luego abrirá sus puertas para el disfrute del público. El predio, ubicado en Rosario de la Frontera, contará con asadores, canchas de fútbol y beach vóley, pileta de natación y un bufet tipo caribeño.
Parque acuatico termal

Rosario de la Frontera coordinó actividades recreativas y de seguridad para el próximo domingo 10 de febrero, donde el intendente, Gustavo Solís, acompañado de autoridades provinciales y municipales, dejará inaugurado oficialmente el primer Parque Acuático Termal de la Provincia. Está previsto que el ingreso del público al predio sea a partir de las 10 y el acto de inauguración a las 11:30 de la mañana.

En ese sentido quedó dispuesto una playa de estacionamiento que se ubica al ingreso de la Hostería, y de allí los vecinos se desplazarán caminando hasta el camping donde se emplaza el parque acuático.

El ingreso a la pileta del parque acuático y la pileta de natación será una vez realizado la inauguración de la obra. La pileta cuenta con tres duchas para que el bañista pase por el lugar antes de ingresar a la misma.

Los ciudadanos podrán utilizar las instalaciones, que contemplan asadores, canchas de fútbol y beach vóley, pileta de natación, parque acuático, sanitarios y todo el amplio predio que fue reacondicionado por personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas. 

parque termal 2

También, el parque acuático dispondrá de un bufet tipo caribeño con todas las comodidades para los presentes.

Para asesorar y guiar al público que concurra con su familia al predio, el municipio dispondrá de personal especializado que evacuará toda duda al vecino.

Además, se coordinaron actividades que tienen que ver con el deporte y la parte recreativa, actuación de bandas en vivo y danzas con ritmos latinos para que el invitado pueda ser parte de las mismas.

Durante toda la jornada habrá música funcional y se instalará una pantalla led gigante que proyectará como fue construyéndose la obra del parque acuático y, la proyección de videos musicales.

parque termal 3

Estará a cargo de la Dirección de Defensa Civil la instalación de una carpa sanitaria que será coordinada con el hospital local.

Personal de Transito trabajará, en forma conjunta con la policía, en el control vehicular, de alcoholemia y en el estacionamiento de los vehículos en la playa que fue acondicionada al respecto.

Igualmente personal de la Dirección de Bromatología trabajará los días viernes y sábado en la fumigación general del predio y el día domingo controlará la situación sanitaria de toda la propiedad del parque acuático.

Te puede interesar