El Ejército y la Policía Federal cambiaron de autoridades en Salta

Municipal 05 de febrero de 2019
El intendente Sáenz recibió a las nuevas autoridades de la Policía Federal y del Ejército de Salta. Durante las visitas, acordaron profundizar en acciones que beneficien a los vecinos.
saenz ejercito 2

Durante la mañana de este martes, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al jefe de la Delegación Salta de la Policía Federal, comisario Ángel Antonio Ramagnano y al subcomisario Santiago Otero.

Sáenz y Ramagnano conversaron sobre temas referentes a la fuerza de seguridad y acordaron realizar acciones conjuntas que beneficien a los salteños.

Posteriormente, el jefe comunal recibió en una visita protocolar al nuevo comandante de la V Brigada de Montaña, coronel Mariano Castelli, quien tiene la firme decisión de continuar trabajando con el municipio como se viene haciendo.

En la reunión, Sáenz agradeció al Ejército por todo el apoyo recibido desde el inicio de la gestión: “Estoy muy agradecido con el Ejército y con Juan Manuel Pulleiro (el coronel saliente) por todo el trabajo que pudimos hacer juntos”.

02 ok

Te puede interesar