Festejá San Valentín en Sheraton Salta Hotel

Empresas 10 de febrero de 2019
Este 14 y 15 de febrero, podes elegir entre dos alternativas para disfrutar en pareja o con amigos y así celebrar el amor y la amistad.
San Valentin en Sheraton

En San Valentín, el 14 de febrero, la propuesta es una cena a partir de las 21 horas en el salón Terracota. La cena estará compuesta de tres pasos e incluye bebidas sin alcohol y vinos Bodega Trumpeter. Además se sorteará entre los asistentes, una estadía para pasar esa noche en el hotel.

¡Celebra el amor!

·         El 1er paso está compuesto por ceviche ahumado de salmón sobre carpaccio frutal, vinagreta de papaya y cítricos.

·         El 2do paso es pollo red velvet, espuma frutada de café expresso y hongos, snack de maíz amarillo. Aperitivo: Granita helada de coco.

·         Y el 3er paso: Sorpresa de lima, yogurt y mango.

Celebra el amor!


¡No Roses, No Romance!

Mientras que los que desean disfrutar entre amigos o solos, la propuesta es para el 15 de febrero a partir de las 21 horas en la Terraza Jardín del Sol. Se podrá disfrutar de Sushi Night & Aperol Spritz.

·         Uramaki color de salmón & mango.

·         Nigiri de calamar y caramelo de curry con frutos secos.

·         Samurai hot roll de panko rojo, kani & maracuyá.

·         Futomaki burrito de langonstino crocante y palta.

El precio para la propuesta ¡“Celebra el amor!” es de $950 final por persona, mientras que para la propuesta ¡“No Roses, No Romance!” es de $550 final por persona. Las reservas para ambas propuestas se pueden realizar vía telefónica al 4323000.

 

Te puede interesar