Posibles casos de dengue en Colón: el plantel suspendió la práctica y cerraron las puertas del club

Deportes 06 de febrero de 2019
A pesar de que todavía no se conocen los resultados de las pruebas a los jugadores, el club Colón tomó la medida de suspender las actividades de este miércoles y fumigar toda la sede de la capital santafesina.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

En la jornada de ayer, 8 jugadores y el kinesiologo del plantel presentaron síntomas de Dengue, por lo que fueron sometidos a un análisis en el Hospital Cullen.

De acuerdo a la información de hoy, los resultaron podrían estar para el mediodía de este miércoles. De esta manera, con resultados confirmados, se tomaría la decisión de suspender (o no) el encuentro frente a San Lorenzo, previsto para el sábado a las 21:30.

También, el DT Julio Comesaña tomó la decisión de suspender el entrenamiento matutino de la jornada.

Los jugadores sometidos al estudio fueron: Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo (los más complicados), Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el kinesiologo Fabián Perafrancia.

Por otra parte, en relación al tema, el último parte oficial que emitió el Ministerio de Salud de la provincia, el viernes de la semana pasada, confirmó que eran once las personas infectadas con la enfermedad hasta ese momento en cinco barrios de la ciudad, aunque se aclaró que todos los casos tienen alguna relación con los primeros que se detectaron en el suroeste -justamente donde está la cancha de Colón- y que era posible que se detecten más casos.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar