Talleres abre su participación en la Libertadores ante San Pablo

Deportes 06 de febrero de 2019
Talleres de Córdoba recibirá hoy a San Pablo de Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes, en lo que será el encuentro de ida por la serie correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, que dejará al ganador con chances de ingresar a la fase de grupos.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

El encuentro comenzará a las 20:30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports 2.

Los cordobeses vuelven a esta competencia tras su única experiencia en el año 2002, edición en la que participaron en el grupo 7 junto a River Plate, América de México y Tuluá de Colombia, en donde la ‘T’ cosechó una victoria, dos empates y tres caídas, quedando eliminado en esa instancia.

Los ‘albiazules’ accedieron a esta edición de la Copa por lo que fue su campaña en la Superliga Argentina 2017/18, en la que finalizaron quintos cuando eran dirigidos por Frank Darío Kudelka.

Ahora, con la conducción de Juan Pablo Vojvoda, el conjunto de barrio Jardín está desandando una temporada irregular en la competencia local, ocupando la 12da. ubicación en la Superliga, con 22 puntos en 17 encuentros.

En el mercado de pases de verano logró el regreso del delantero Sebastián Palacios y contrató al colombiano Dayro Moreno, quienes le dieron otro aire en el ataque, e ilusionan a los hinchas, que vieron este año un empate como visitante ante Independiente (1-1) y una contundente victoria frente a Banfield (3-1) el último viernes.

Por su parte, el equipo brasileño, de pobres campañas en las últimas temporadas, se mostró renovado en el inicio del año y marcha primero en el grupo D del Campeonato Paulista con tres victorias y dos derrotas.

El ganador de esta serie, que se definirá el miércoles de la próxima semana en San Pablo, enfrentará en la Fase 3 al ganador entre Palestino (Chile) e Independiente Medellín (Colombia), y el ganador de la llave integrará el grupo A junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima (Perú).

Te puede interesar