Elecciones 2019: “Es necesario hacerse cargo de la pérdida del 20% del poder adquisitivo”

Elecciones 2019 06 de febrero de 2019
Indicó el actual diputado nacional, Javier David. El legislador reiteró su intención de competir por la gobernación de Salta en las próximas elecciones. “En la medida en la que política no se haga cargo de esto, no sirve de nada” agregó.
david

El receso veraniego empieza su fin y empiezan a reaparecer las figuras políticas que marcaron el 2018. Entre ellos se encuentra el diputado nacional, Javier David, quien fue uno de los primeros en lanzar su campaña a gobernador de Salta.

En diálogo con Cadena Máxima, indicó: "No tenemos que quedarnos en discutir permanentemente sobre lo que ya pasó, sino en ver cómo encontramos un camino en conjunto para plantear a la sociedad argentina un futuro, y el futuro pasa por mayor empleo, mayor seguridad, en cómo hacemos para poner de nuevo nuestras Pymes de pie, en cómo hacemos para que nuestra economía regional funcione, esto es lo que debe unirnos”.

En ese marco, el diputado nacional que ya hizo pública su intención de competir por la gobernación de Salta en las próximas elecciones, manifestó la necesidad de hacerse cargo de la pérdida del 20% del poder adquisitivo que sufrió el trabajador, "en la medida en que la política no se haga cargo de esto, no sirve para nada".

Proyecto de Javier David por Intertabaco 2018

Además, David  señaló que la generación de empleo es un eje que prioritario para el Estado y una de sus mayores preocupaciones. "Esta es una de mis grandes diferencias con el Gobierno Nacional que cree que un Estado ausente o que delega en el sector privado, genera condiciones de trabajo. Sabemos que esto termina en un círculo vicioso sin resultados para tantas personas que sufren la pérdida o la falta de empleo".

"Es necesario que el sector público y el privado, en un esquema asociado, generen empleo y, para esto, el Estado debe establecer pautas de crecimiento que permitan este proceso para conseguir que cada argentino tenga trabajo  que es lo que anhelamos todos", indicó David remarcando que así “se solucionarían muchos problemas, como acceder a una educación de calidad o aspirar a un sistema de salud razonable”.

 “Dar a cada persona la oportunidad de progresar con el esfuerzo de su trabajo debe ser una prioridad de todo Gobierno”, finalizó  el diputado nacional.

Te puede interesar