Crece la faena ilegal y buscan reforzar los controles sanitarios en toda la provincia

Gobierno 06 de febrero de 2019
Continúan las reuniones con propietarios de establecimientos frigoríficos con el fin lograr eficiencia en los operativos de fiscalización. El objetivo es que se cumpla la Ley Nacional y Provincial de Carnes.
yarade - faena ilegla ok

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, acompañado por la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, encabezaron una reunión con empresarios del sector para diagramar un esquema de trabajo que derive en mayor control de la faena clandestina y el cumplimiento de la Ley Nacional y Provincial de Carnes, según corresponda.

 “El objetivo es cuidar la cadena de conservación acorde a los estándares de almacenamiento, refrigeración y transporte”, manifestó la ministra Pinal de Cid y sostuvo que “la Provincia intensificará las acciones de inspección y control a fin de cuidar la salubridad de los salteños”.

Participaron en la reunión, la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas, Luis Marcelo y Jerónimo Torino por el frigorífico La Florida, Francisco Muller Neto por frigorífico Bermejo, el director regional de AFIP, Guillermo Oro; por la Dirección General de Rentas, Luis Trogliero y el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato.

Te puede interesar