Megaoperativo de seguridad para el partido ante Central Norte y San Antonio

Deportes 07 de febrero de 2019
Serán 400 efectivos que custodiaran el encuentro futbolístico del próximo domingo. Mañana comenzará la venta anticipada de entradas para socios.
central 2

El partido de la tercera fecha del Regional Amateur será un partido de alto voltage. En consecuencia, ya se diagramó un fuerte operativo de seguridad, antes, durante y después del partido. Más de 400 efectivos policiales custodiaran al partido más convocante de la fecha. 

También se dispuso que la hincha de Central Norte, ocupará la tribuna norte, preferencial y platea. Los simpatizantes se instalaran en tribuna sur y platea. 

Venta de entradas

Mañana comenzará la venta de entradas anticipadas pero solamente será exclusivas para socios y tendrán un costo de 150 pesos y podrán acceder a cualquier parte del estadio (platea, preferencial, popular). Para el público en general estarán a 200 y 300 pesos. 

entradas cuervo

Equipo

El técnico Ezequiel Medrán realizara esta tarde el ensayo futbolístico a puertas cerradas y ahí definirá el once para enfrentar a San Antonio. Aunque sería el mismo equipo que le gano a Mitre la semana pasada.  

Te puede interesar