Falleció niña de dos años que había sido ferozmente golpeada y torturada

Nacional 08 de febrero de 2019
Había sido víctima de una golpiza con palos y fue quemada con cigarrillos. Los médicos intentaron estabilizarla en terapia intensiva, pero no lo lograron. Su padre quedó detenido.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

La pequeña de dos años perteneciente a la comunidad gitana que había ingresado al Hospital San Roque con severas lesiones, falleció este jueves por la noche, cerca de las 22.30, confirmaron fuentes del nosocomio al portal Elonce.

Cabe recordar que la niña fue derivada desde calle Provincias Unidas hacia el hospital con el tabique nasal fracturado, golpes en todo el cuerpo y la cara desfigurada. Había sido víctima de una golpiza con palos y fue quemada con cigarrillos. Presentaba además lesiones de vieja data. Los médicos intentaron estabilizarla en terapia intensiva, pero no lo lograron.

Asimismo, se supo que presentaba desnutrición y deshidratación. 

Según se supo, el padre de la pequeña quedó detenido por orden del fiscal Juan Malvasio y sería imputado por homicidio agravado por el vínculo y agravantes.

Se investiga el entorno en el que vivía junto a otros tres hermanos. Se informó que su madre había fallecido hace algunos meses. 

Te puede interesar