Como en Rápido y Furioso, se viene el Tunning Fest 2019 en Salta

Sociedad 08 de febrero de 2019
Mañana, en el camping municipal de San Lorenzo, tendrá lugar un importante evento para los amantes de los fierros y el tunning, con exposiciones, autos clásicos, motos, DJs, shows, desfile de promotoras y premios para todas las categorías.
tunning5

El encuentro tendrá lugar el sábado 09 de Febrero en el Camping Municipal de San Lorenzo desde las 18 hasta las 02 horas. Consiste en una exposición de vehículos personalizados de todo tipo, de manera estática, demostrando sus atributos en motores, cubiertas, llantas, modificaciones en chapa y pintura, interiores, audio car sonido, luces etc.

tunning

Cuando escuchamos la palabra “tunning”, lo primero que se nos viene a la mente es alguna secuencia de la saga Rápido y Furioso. Y, en ésta oportunidad, en Salta no faltará una réplica de uno de los vehículos de las películas.

“El evento es organizado por AudioCars, es la primera vez que lo hacemos. Va a haber una exposición de autos y motos tunning, que competirán en las categorías extrema, intermedia  e iniciados. En la competencia de sonido hay 9 categorías.  Van a venir participantes desde Santiago del Estero, de Jujuy, de Bolivia, de distintas localidades. Son cerca de 200 autos y 150 motos”, dijo en InformateSalta Cristiano Núñez, uno de los organizadores.

tunning 2

El Tunning es sinónimo de personalización de un vehículo motorizado a través de diferentes modificaciones de la mecánica para un mayor rendimiento y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores. “El sonido es ego de cada competidor, se está volviendo algo extremo, algunos fanáticos tiene hasta 8 parlantes dentro del vehículo, algunos llegan a anular la parte de atrás sólo para poner parlantes”, contó Cristiano.

tunning3

Se pueden conseguir las entradas anticipadas en Joaquín Castellanos N° 955 Salta Capital, a un valor de $100 o comprarla en el lugar del evento a $150. El Tunning Fest 2019 contará con shows en vivo, desfile de promotoras y  sorteos y regalos para el público.

tunning4

Te puede interesar