Un video sexual de un jugador de Fiorentina causa furor

Deportes 08 de febrero de 2019
El protagonista de la grabación es el francés Cyril Théréau, futbolista de la Fiorentina que está cedido en el Cagliari, quien se graba a sí mismo mientras otro hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales
5c5dfda920dde

Un futbolista francés escandaliza al fútbol de Italia tras la filtración de un video sexual. Se trata de Cyril Théréau, jugador de la Fiorentina que ha pasado a préstamo al Cagliari, quien protagoniza un clip en el que aparece filmándose a sí mismo mientras otro hombre y una mujer tienen relaciones sexuales.

Théréau, de 35 años, quien queda expuesto enfocándose en primer plano y mostrando sus tatuajes, tiene el torso desnudo y hace hacia la cámara el mismo gesto (forma una tijera con las manos) que suele utilizar para celebrar sus goles. En la escena aparece otro hombre, quien se especulaba que podría ser el portero Alban Lafont, también francés y jugador de la Fiorentina, manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

El propio guardameta galo emitió un mensaje en Twitter tras la filtración de video que se filtro por Whatsapp: "Buenas tardes a todos, acabo de ver en las redes que hablan de mí sobre un problema privado que no me concierne, quiero decir que no tengo nada que ver con esto"

Te puede interesar