Choque, fuego y muerte: Fallecieron tres personas y aún no las identificaron

Accidente 08 de febrero de 2019
Tres personas murieron en un choque frontal entre un camión y una camioneta en una ruta de Neuquén. El accidente ocurrió esta madrugada y aún no habían podido identificar a las víctimas.
_MG_1103

Tres personas murieron hoy en un choque frontal entre un camión y una camioneta que derivó en el incendio de uno de los vehículos en una ruta de la provincia de Neuquén.

El accidente se produjo este viernes a la madrugada alrededor de la 1:30 a la altura del kilómetro 1325 de la Ruta 237 cuando tres hombres mayores de edad se habrían cruzado de carril tras morder la banquina y chocaron contra un camión Renault 420 que transitaba en sentido contrario.

Según la prensa local, el violento impacto entre el vehículo de gran porte y la camioneta Mitsubishi derivó en un incendio de ambos rodados, el que terminó con los tres ocupantes del vehículo menor calcinados.

En declaraciones a la radio LU5, el subdirector de Seguridad de Cutral Co, comisario inspector Ariel Castillo, informó que en el camión viajaban dos personas mayores y un menor, quienes resultaron ilesos.
Además, Castillo dijo que el camión, que transportaba una carga de cartón, iba desde la ciudad de Bariloche hacia Buenos Aires, y la camioneta Mitsubishi lo hacía en sentido contrario.

Se supo que la camioneta está radicada en Bariloche, de donde se presume serían las víctimas fatales que hasta este viernes por la tarde aún no habían sido identificadas por el estado en el que quedaron los cuerpos y el vehículo.

En el lugar trabajó personal de la Policía provincial y de Bomberos Voluntarios que participaron del rescate de los cuerpos calcinados, además de realizar las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.

Te puede interesar