Espuma, fiesta y puro descontrol: el demencial cumpleaños de una famosa

Medios 09 de febrero de 2019
Una famosa que está haciendo temporada teatral en Carlos Paz recibió su cumpleaños con una súper fiesta en donde no faltó nada…y todo terminó en descontrol. Más detalles, en esta nota
_MG_1103

Una famosa modelo que está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz cumplió años el 23 de enero; se trata nada más ni nada menos que de Sofía “Jujuy” Jiménez, que hizo una fiesta de cumpleaños a lo grande con todos sus compañeros de elenco.

La realidad es que a la fiesta no le faltó nada ya que hubo globos, pileta, piñata, torta y hasta espuma; sin embargo, ocurrieron algunas cosas que no estaban para nada planeadas.

En este contexto, después de soplar las velitas y cantar el “cumpleaños feliz”, “Jujuy” Giménez fue abordada por sus amigos Pedro Alfonso y Tomás Fonzi, quienes la cercaron en el jardín de la casa de Carloz Paz y la llenaron de espuma. Por si fuera poco, el esposo de Paula Chávez la cargó sobre sus hombros y la tiró de lleno a la pileta, generando las risas de todos los presentes en la fiesta.

“Vieron que están las personas que AMAN festejar sus cumples y por supuesto, también las que odian… Creo que está clarísimo en que grupo encajaría yo”, publicó “Jujuy” Jiménez en su cuenta de Instagram, en donde reveló algunos videos e imágenes de la súper fiesta de cumpleaños que celebró.

Recordemos que Sofía “Jujuy” Jiménez está en su mejor momento; además de estar haciendo temporada en Villa Carlos Paz, disfruta a pleno de su popularidad en las redes sociales, en donde comparte posteos de sus actividades diarias y sus entrenamientos en el gimnasio.

Te puede interesar