Detuvieron a dos aficionados del Southampton que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

Deportes 09 de febrero de 2019
Los fanáticos del club inglés hicieron el gesto del avión a sus pares del Cardiff City durante la Fecha 26 de la Premier League.
_MG_1103

La Policía detuvo este sábado a dos fanáticos del Southampton que se burlaron de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala al hacer el tradicional gesto de abrir los brazos para representar un avión en el partido ante el Cardiff City en el estadio de St. Mary's.

En el partido correspondiente a la Fecha 26 de la Premier League, el primero del Cardiff desde que se confirmó que el cuerpo encontrado en la aeronave era el de Sala, dos fanáticos de los Saints hicieron gestos desafortunados  y terminaron arrestados.


En la filmación difundida en las redes sociales se puedo escuchar a los fanáticos de Cardiff llamándolos "enfermos" mientras los dos fanáticos continúan riéndose y haciendo los gestos de avión. Los medios ingleses, como The Sun y Daily Mail, informaron que la Policía de Hampshire los identificó y los detuvo. Ambos enfrentarían además una prohibición de su club tres años sin poder acudir a los estadios.

El Cardiff logró el triunfo por 2-1 y su entrenaodor, Neil Warnock, confesó que querían dedicarle una victoria al jugador argentino que no pudo jugar en el club galés: "Queríamos ganar por Emiliano (Sala) y estoy muy orgulloso de que los muchachos hayan hecho justicia".

Fuente: Infobae

Te puede interesar