Empate de Central Norte con San Antonio: “Fue un partido duro”

Deportes 11 de febrero de 2019
Así explico Ezequiel Medrán sobre el empate ante San Antonio. También aseguro que hay que seguir trabajando.” Nos costó tratar de definirlo”, dijo.
Ezequiel Medrán

Central Norte y San Antonio empataron 1 a 1 en el partido con convocante de la tercera fecha del Regional. Más de 7000 personas presenciaron el duelo entre los candidatos de la zona. 

Ezequiel Medrán, en diálogo con InformateSalta aseguró que  le costo entrar en partido y ritmo.” Hay cosas seguir trabajando. Fue un partido duro, el que se equivocaba podía perderlo. Hicimos el gol, después creamos situaciones para ir cerrando”, dijo. 

Analizó el encuentro y elogio al rival. “Nos creando situaciones pero no nos llegaron con profundidad. Daba la sensación que estábamos para hacer el segundo. Pero el rival juega bien que tiene mucha movilidad y buen juego. Complico y llego el empate. Después se hizo mas trabado, más estudiado”, sostuvo. 

También destaco que podrían haber aumentado el resultado. “Pero estábamos para hacer el segundo. Nos costo, no pudimos encontrarlo. Nos vamos con la sensación de que es una linda prueba y hay que seguir trabajando”, explico. 

El técnico se mostró muy autocrítico con su equipo y analizo al rival .” Nos costo tratar de definirlo. Nosotros estudiamos bien a san Antonio. Vi el partido ante Olimpia que arrancaron perdiendo. Ellos van decididamente a buscar el empate y se exponen defensivamente. Nosotros trabajamos así, por si lográbamos una ventaja. Nos falto tranquilidad”,dijo. 

Se refirió sobre lo que se había planificado para controlar a San Antonio. ”Silveira había que controlarlo como a navarro, con Osvaldo e iglesias. Apaza viene de una lesión. Improvisamos un poquito No me gusta, pero no es un excusa. Me quedo con un equipo que intento en el segundo tiempo. Lo intentamos”, apuntó. 

Para finalizar también explico la baja producción sobre la dupla Reyes/ Nuñez. “Las sociedades. Cada partido se puede analizar. Si vemos los partidos con Juventud, Mitre y Peñarol hicimos 9 goles. No hay que volverse loco. Haya que estar tranquilo”, dijo.

Te puede interesar