El balneario Xamena vivió una nueva edición del desfile inclusivo “Alto verano”

Sociedad 11 de febrero de 2019
El domingo fue una excelente jornada para los natatorios municipales, especialmente para el Carlos Xamena, donde tuvo lugar la tercera edición del desfile participativo e inclusivo organizado por la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad.
alto verano - xamena2

Con el clima ideal, ayer se realizó el cierre de la 3º edición de “Alto Verano”, evento en el que tuvo lugar un desfile inclusivo, música en vivo, clases de baile, juegos y sorteos. Del evento, que se disfrutó en el natatorio Calor Xamena, participaron cientos de salteños y turistas.

“Es el tercer desfile de la temporada de verano, con miembros de la escuela de modelo de Alejandro Leal. Hubo una movida de zumba y diversas actividades”, dijo Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social en Somos Salta.

alto verano - xamena

Había bandas en vivo, batalla de DJs, clases de zumba, danza, juegos y sorteos. También, la tercera edición contó con la participación de embajadoras de municipios de la provincia de Salta, quienes se sumaron al desfile participativo e inclusivo que contó con la conducción especial del productor Alejandro leal.

"Vamos a seguir trabajando con actividades en la plaza, queremos que las familias vuelvan a las plazas", dijo Colque. 

Te puede interesar