Juventud sueña con tener el aliento de su gente en Jujuy

Deportes 12 de febrero de 2019
La dirigencia del Santo inició las gestiones para que el partido ante Altos Hornos Zapla se juegue en el estadio 23 de Agosto. El objetivo es que los hinchas antonianos puedan acompañar al equipo.
adro

Tras caer en la primera fecha en condición de visitante ante San Martín en Formosa y luego vencer a Crucero del Norte en el Martearena, Juventud tendrá fecha libre durante la jornada de mañana y recién volverá al ruedo el próximo domingo cuando visite a Altos Hornos Zapla.

La dirigencia quiere que el equipo tenga el aliento de su hincha y por eso pedirá que el encuentro ante el Merengue se traslade a la “Tacita del Plata” (estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

Con respecto a lo futbolístico, el equipo volvió a los entrenamientos en el Honorato Pistoia. El entrenador realizó ejercicios de pressing en diferentes sectores de la cancha. La idea del técnico sería realizar la misma estrategia que hizo ante Crucero del Norte, presionando al rival y quitarle la pelota.

El defensor Leonardo Gogna sería la duda en el equipo. El ‘mellizo’ tuvo que abandonar el partido ante Crucero y se le realizarán estudios para descartar alguna lesión.

 

Te puede interesar