Salteña se fue a bailar y dejó a sus 6 hijitos solos, entre ellos un bebé de 2 meses

Policiales 12 de febrero de 2019
Ocurrió en la noche de este domingo en la ciudad del Valle de Lerma, una mujer se fue a la Carpa con su actual pareja y dejo sólo a sus seis hijos, luego estaba ebria.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal
Foto: Hola Salta

Se descubrió, gracias a un llamado al Sistema de Emergencias 911, que alertó que en una vivienda de zona norte, 6 niños menores de edad, estaban totalmente abandonados y sin ninguna supervisión de un adulto.

El personal policial, llegó de inmediato y constató la casa, los menores 6 solos entre ellos una bebé de dos meses de vida.

Dos de los menores informaron a la policía que su padrastro antes de irse con su mamá a la carpa, les habría pegado con un "rebenque" para que se acuesten y duerman.

Los efectivos policiales, asistieron a los menores, mientras que otros ubicaron a la madre que presentaba un grave estado de ebriedad, según detalló el medio local Portal Del Valle.

Desde la Fiscalía interviniente, ordenaron que la policía lleve a los niños fueron al Hospital local para una revisión médica. El padre de los menores, indignadísimo radicó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar