El “Albo” va por la punta

Deportes 13 de febrero de 2019
Gimnasia y Tiro visitará hoy, desde las 17:30 horas a San Martín, en Formosa. Con una victoria quedaría en la cima de la tabla.
albo1

Gimnasia y Tiro tendrá la gran posibilidad de alejarse de la zona de descenso y quedarse con el liderazgo de la zona cuando enfrente hoy, desde las 17.30 horas, a San Martín de Formosa, que se encuentra en el fondo de la tabla.

La importancia del partido de esta tarde es vital para el DT Daniel Ramasco. Por este motivo y por las dimensiones de la cancha cambiará el planteo táctico. El entrenador decidió jugar con tres defensores en el fondo y adelantará a Fabio Gimenez por izquierda para que ayude en la salida y recuperación de la pelota.

Además Álvaro Cazula retornaría a la titularidad en reemplazo de Matías Macoritto,  Ezequiel Riera ingresará por Joaquín Mateo y la apuesta juvenil cordobesa Enzo Roggio supliría a Juan Pablo Pereyra en la ofensiva.

Mauro Leguiza: Jonathan Hereñu, Agustín Herrera, Alvaro Cazula y Gabriel Pusula; Fabio Gimenez, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera y Pablo Motta; Enzo Roggio y Diego Martínez.

 

Te puede interesar