Por sexto año consecutivo, los niños disfrutarán del Corso Infantil de la Zona Oeste

Sociedad 13 de febrero de 2019
El próximo sábado 16 de febrero se inaugurará el Corso Infantil del barrio El Rosedal, con una edición que tendrá activa participación de mujeres y niñas. El desfile será en Avda Zacarías Yanci, de 17 a 20 hs.
corsos zona oeste

El próximo sábado 16 de febrero se inaugurará el Corso Infantil del barrio El Rosedal, desde las agrupaciones vaticinan una 6ª edición con activa participación de mujeres y niñas, amplia convocatoria y el mismo entusiasmo que en la primera edición.

Leonardo Falcón participa desde la primera edición del corso, dentro de la organización su trabajo consiste en coordinar con instituciones para garantizar los permisos, convocar a las agrupaciones y principalmente dar respuesta a las necesidades de los y las participantes.  

Leo, como lo llaman familiarmente, destacó que están trabajando con el mismo entusiasmo que el primer día, esto se debe a que el evento es muy esperado por la comunidad, puesto que  cumple una función socio económica muy importante, "los vecinos y las vecinas esperan este momento para vender artículos de carnaval y se tejen redes entre las familias de los niños y las niñas que participan, promoviendo sentido de comunidad y colaborativismo”, contó. Así mismo, se anunció que mujeres y niñas tendrán protagonismo especial esta edición de los corsos. 

El desfile carnestolendo se realizará sobre la avenida principal del barrio - Zacarías Yanci - desde Pasaje Boedo a Avenida Usandivaras de 17 a 20 hs. El ingreso es totalmente gratuito ya que no se cobra entrada.   El corso se iniciará el próximo sábado 16 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo.

Te puede interesar