Ricardo Iorio emprende una gira que lo traerá a Salta

Cultura El miércoles
Ricardo Iorio, máximo exponente del metal pesado argentino, sale a las rutas para recorrer nuevos escenarios argentinos. En ese marco, se presentará en nuestra provincia el 16 de marzo, en el Club Deportivo de Vaqueros.
FLYER - IORIO EN SALTA

Ricardo Iorio es considerado un gran referente de la música pesada en toda la Argentina. Fue fundador de tres emblemáticas bandas: “V8” – “Hermética” – “Almafuerte”. Hoy bajo el nombre de “Iorio” se presentará por primera vez en Salta con su nueva propuesta, donde recreará gran parte de su trayectoria. 

Han pasado 9 años de su última aparición en Salta que, para entonces, llevó de manifiesto un multitudinario evento en “La Mega”, convocando a más de mil doscientos espectadores ante un potente show de Almafuerte. Anteriormente, a esa visita, registramos lo que aconteció en la década de los ’90 junto a Hermética, en un único y mítico show. 

Hoy, Ricardo Iorio sigue denotando contundencia musical, acompañado por destacadísimos músicos que emprenden en este nuevo camino. 

Bajo este nuevo formato, Ricardo Iorio ya ha sorprendido con tres álbumes nuevos: “Ayer Deseo Hoy Realidad” (2008), “Tango y Milongas” (2014) y “Atesorando en los Cielos” (2015). Actualmente, Iorio recorre escenarios junto a su grupo integrado por Walter Martínez, Alejo L. León, Joana Gieco, Facundo L. León y Rubén Martínez. 

Por otro lado, se ha manifestado recientemente que el nuevo disco ya se encuentra totalmente listo, se trataría de un álbum doble que pronto tendrá de su presentación. 

Con miras hacia su presentación en Salta, Iorio prepara un completísimo show para el Norte Argentino. Se trata de un show imperdible para cualquier amante del Rock Pesado. 

Paga agendar

  • Lugar: Club Deportivo Vaqueros (Avenida San Martin 20 - Vaqueros)

Entradas anticipadas:

  • En Salta : MORRISON ROCK – CASEROS 646 LOC 7
  • En Jujuy: FIXION-BELGRANO 616
  • En Tucumán: Viajantes Lunaticos -  Mendoza 148 
  • O por sistema: norteticket.com 

Te puede interesar