Día de los Enamorados: Cómo pasar un día “especial” con tu ser querido

Sociedad El miércoles
Llega el día de los enamorados y la gran misión es pasar un día feliz e inolvidable con ese ser especial. En los pequeños detalles, está la clave. ¡Mirá algunas propuestas!
san valentin

El calendario marca el 14 de febrero y eso significa que las flechas de cupido están por todos lados, sin control: ¡Es el día de los enamorados, la fecha donde hay que demostrar el amor por ese ser especial para cada uno!

Pero este día plantea un desafío: ¿cuál es la mejor manera de mostrar cuánto queremos a una persona? ¿Cómo brindarle un día especial? ¿Con un sencillo regalo es suficiente? Ante estas incógnitas, desde InformateSalta tratamos de responderlas y darte una mano con unas cuántas ideas para tu día de los Enamorados o San Valentín:

1) El regalo: InformateSalta salió a las calles de la ciudad a ver algunas opciones de regalos para todos los bolsillos. Con variedad de costos y opciones, se puede recurrir a los tradicionales, como chocolates, flores o rosas, o ir por algo más innovador. ¿Una prenda de vestir, algún accesorio, tal vez tecnología? Lo importante no es cuánto vayás a gastar, sino en el sentido que tendrá ese regalo y la sonrisa que buscarás lograr, como así que ese regalo sea el recuerdo de un hermoso día.

cestaSValentin

2) Una salida:  Salta es “tan linda que enamora”, y este 14 de febrero es el día para poner a prueba ese eslogan. ¿Qué tal un paseo por los valles? Los paisajes son una gran alternativa para darse “una vuelta”. Salir a caminar por la ciudad es otra alternativa, o contemplarla desde la cima del Cerro San Bernardo tras subir por el teleférico. ¡O una buena película en el cine siempre sirve!

3) La comida: Hay múltiples opciones para una comida romántica. En los distintos bares o restaurantes de la ciudad de Salta, es posible encontrar ofertas y promociones especiales por el 14 de febrero, ya sea para merendar o cenar, con variedades de platos o menúes. Algo más casero y tradicional es “la sorpresa del desayuno” a la mañana, con el infaltable peluche. Aunque, dicen, una comida preparada por vos vale mucho más…

Cena-romántica-2

4) Picnic: Aprovechar el verano y festejar el día de San Valentín se puede combinar con una comida al aire libre en el cerro San Bernardo, en el parque San Martín, en los Parques Urbanos de Salta, como algunos ejemplos. ¡Ah, no te olvidés los mates! Infaltables...

5) Maratón de Netflix: ¡Y sí, es otra alternativa! Si a los dos les gustan las pelis en casa o maratones de series, solo hay que comprar la comida, ubicar el sillón y elegir qué ver. ¡No hay más secretos en esos momentos sencillos y divertidos con aquellos que nos hacen bien!

201828143145_1

6) La declaración: ¿Acaso hay otra fecha mejor para que aquella persona especial sepa de tus sentimientos? ¿O para avanzar a otra etapa, tal vez matrimonio? Llegó la oportunidad perfecta. Que tus amigos te ayuden en los preparativos y las distracciones, para que la respuesta sea un “¡Si!”.

Te puede interesar