Marcos Peña respaldó a Gustavo Sáenz: “Son injustos los ataques que está recibiendo”

Política 13 de febrero de 2019
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete del gobierno Nacional, Marcos Peña, expresó su solidaridad con el intendente capitalino luego de que fuera mencionado en la operación política contra el fiscal Stornelli.
Marcos Peña

Luego de que el intendente de Salta Gustavo Sáenz fuera involucrado en la operación política denunciada por el fiscal Carlos Stornelli, en referencia a la publicación de una nota en el blog del ex jefe de inteligencia de Montoneros Horacio Verbitsky, el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno nacional, Marcos Peña, salió a respaldar al jefe comunal salteño.

En su cuenta de Twitter, el funcionario nacional escribió “Mi solidaridad con @GustavoSaenzOK ante los injustos ataques que está recibiendo. Cuenta con todo nuestro respaldo.”

Cabe recordar que ayer, Sáenz puso a disposición de la justicia y presentó pruebas de sus dichos. De acuerdo a la presentación publicada, presentó copias certificadas de las cartas documento enviadas y copia de los chats intercambiados desde su celular personal. “Nunca sostuve intercambio telefónico con los Sres. Horacio Stornelli  y Miguel Sebastián D´Alessio con anterioridad causal encuentro ocurrido el 8 de Enero de 2018” establece la misma.

Finalmente, solicitó que una vez analizadas las pruebas “se deje salvado” su buen nombre. “¡A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que me acompañaron, mi eterno agradecimiento!

Te puede interesar