Villada cuestionó supuestos dichos de Godoy sobre la Ley de pirotecnia cero

Política 18 de febrero de 2019
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno municipal dijo: “No puedo creer que Godoy haya dicho que no le preocupan ni los animales ni la gente con autismo / tanto para defender a los empresarios?”. Sin embargo, lo hizo guiado a partir de un videografh que nunca existió.
villada

Tras el anuncio de la pirotecnia sonora cero en Salta, empresarios del sector se reunieron con la Cámara de Diputados para evitar que esta medida llegue a la órbita provincial. En este marco, el secretario de Gobierno municipal guiado por una captura de pantalla de una nota al presidente Manuel Santiago Godoy cuestionó sus supuestos dichos.

El videografh de la nota televisiva de Noticiero 10 decía: “Me preocupa que la gente se quede sin trabajo, no me importan los animales ni la gente con autismo”, ante esta supuesta declaración, Villada twitteó: “No puedo creer que Godoy haya dicho que no le preocupan ni los animales ni la gente con autismo / tanto para defender a los empresarios?”.

villada twitter

Sin embargo, rápidamente el medio televisivo aclaró que aquel videografh no les pertenecía ya que la nota expresaba todo lo contrario: “Estoy de acuerdo con que no exista la pirotecnia y defiendo a los niños que tienen un nivel de autismo que les perturba  y a los animales que no me cabe la menor duda”.

¿Una cuestión política?

Te puede interesar