Video: filmaron infraganti a Barby Silenzi en tanga

Medios 18 de febrero de 2019
La bailarina subió un video a su historia de Instagram donde fue "sorprendida" por un compañero de teatro
barbi-silenzi6 (1)

Barby Silenzi nos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus publicaciones en las redes sociales. La bailarina es dueña de un cuerpo escultural y siempre se muestra muy sensual y sexy tanto en fotos como en videos.  En esta ocasión la mediática compartió una historia en su cuenta de Instagram donde fue "sorprendida" por un conocido cuando deambulaba por un pasillo en ropa interior.

El video infraganti de Barby Silenzi en ropa interior. Más allá de disfrutar de sus vacaciones Barby Silenzi aprovecha el verano para hacer temporada teatral en Carlos Paz, trabajando con la obra "Sé infiel y no mires con quién". Allí, la bailarina comparte junto a sus seguidores de Instagram diferentes publicaciones ya sea de su figura tallada a mano o bien de su día a día laboral.

La última historia de la exBailando sorprendió a los fanáticos de la plataforma luego de que fue filmada caminando por un pasillo con una diminuta tanga color nude muy sensual. Al ver la cámara del celular se asustó y de manera chistosa retó al encargado de hacer el video.

Te puede interesar