Los Jaguares lograron una angustiosa victoria frente a los Blues de Nueva Zelanda

Deportes 03 de marzo de 2019
En el partido disputado en el estadio de Vélez Sarsfield, el equipo argentino, pese a ser dominado durante la mayoría del encuentro, encontró la solidez y se impuso por 23 a 19 a los de Nueva Zelanda.
jaguares

La franquicia argentina Los Jaguares logró una angustiosa victoria frente a los Blues de Nueva Zelanda por 23 a 19 y así sumó su segundo triunfo consecutivo en el Super Rugby, en encuentro correspondiente a la tercera fecha de la cuarta edición del torneo, que agrupa a las potencias del hemisferio Sur.

Los factores determinantes del triunfo de Los Jaguares fueron la excelente labor en defensa -sufrió un solo try- y ser "clínico" a la hora de aprovechar las oportunidades para marcar tres tries, dos del wing tucumano Ramiro Moyano y uno de Julián Montoya.

El equipo argentino, pese a ser dominado durante la mayoría del encuentro, encontró la solidez y la confianza para mantener la disciplina y la madurez para esta competencia junto a los principales rivales de las franquicias del hemisferio Sur.

El primer tiempo del partido, disputado en el estadio de Vélez Sarsfield y que fue dirigido por el árbitro de Sudáfrica Rasta Rasivhenge tuvo un parcial para los argentinos de 11-9.

Los tantos de Los Jaguares en el parcial fueron obtenidos por dos penales de Joaquín Díaz Bonilla, mientras que sobre el final de la primera parte el wing tucumano Ramiro Moyano marcó el primer try del encuentro. En tanto, Otere Black consiguió convertir tres penales para los neocelandeses.

 

Te puede interesar